Recogida de las distintas visiones y expectativas


Desde el GAC Tenerife estamos realizando un proceso participativo, para definir la Estrategia que guiará el próximo periodo presupuestario 2021 - 2027. Su objetivo es construir colectivamente, entre las y los agentes socioeconómicos vinculados al mar y la costa de Tenerife, un plan de acción consensuado que forme parte de la Estrategia y que garantice que las comunidades locales se beneficien de las oportunidades de financiación que ofrece el FEMPA, aprovechando, cuidando y potenciando tanto los recursos ambientales como los culturales y sociales.

En esta primera fase, a través de la realización de talleres participativos, estamos recogiendo las visiones y expectativas, tanto del sector pesquero y acuícola, como de las administraciones públicas, asociaciones y agentes relacionados con la costa, empresas de ocio marino y costero, asociaciones ecologistas, centros de estudios y de investigación, entre otros.

Para complementar esta información, te invitamos a que respondas a las siguientes cuestiones que son las mismas que se trabajan de manera colectiva en los talleres.

* Estos campos son obligatorios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.