Convocatoria 2020-21

Documentación Obligatoria


Anexo I Formulario de Solicitud

Anexo de obligada cumplimentación para la presentación de solicitudes, solicitud de subvención de Proyectos Productivos y No Productivos. Único documento no subsanable.

Anexo II Viabilidad Financiera-Económica

Anexo de obligada cumplimentación para Proyectos Productivos.

Bases que rigen las subvenciones en este nuevo período presupuestario

En este nuevo período presupuestario las subvenciones para proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social sostenible e inclusivo del sector pesquero gestionadas a través del GAC Tenerife se rigen por las siguientes bases, publicadas en febrero 2018.

Resumen Bases Reguladoras Convocatoria

Para tener una idea general sobre las condiciones de acceso a las subvenciones del GAC se puede consultar este resumen general de las bases.

Modelo de memoria de Proyectos Productivos

Modelo de memoria para Proyectos Productivos. Esta memoria es solo un modelo de referencia, cada promotor/a puede presentar el modelo de memoria que prefiera (o bien modificar este modelo) siempre y cuando incluya en su Memoria de Proyecto la información solicitada en las bases.

Modelo de memoria de Proyectos No Productivos

Modelo de memoria para Proyectos No Productivos. Esta memoria es solo un modelo de referencia, cada promotor/a puede presentar el modelo de memoria que prefiera (o bien modificar este modelo) siempre y cuando incluya en su Memoria de Proyecto la información solicitada en las bases.

Modelo de Plan de Gestión para Proyectos No Productivos

Modelo de Plan de Gestión para Proyectos No Productivos. Este Plan de Gestión es solo un modelo de referencia, cada promotor/a puede presentar el modelo de Plan de Gestión que prefiera (o bien modificar este modelo) siempre y cuando incluya en el Plan de Gestión la información solicitada en las bases.

Extracto Convocatoria publicada en el BOC el día 27 de noviembre 2019.

Convocatoria 2020 Orden Final

Resumen EDLP Tenerife

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.